RESERVA DE VIAJES.

Antes de reservar un viaje lea atentamente todo esto que le ponemos a continuación, las políticas de cancelación, los posibles cambios, como anotarse etc...

Para reservar un viaje debe enviar un mensaje de WhatsApp para saber si hay plazas y anotarse. Sólo es posible reservar por WhatsApp para que quede constancia por escrito, es nuestro contrato de viaje y es obligatorio que lo tengamos por escrito ante la administración pública. Posteriormente le contestaremos con un mensaje indicándole los pasos a seguir. El número de teléfono de Viajes Lucus es 641070062 o puede contactarnos clicando directamente encima de la siguiente imagen: 👇👇👇👇

Siempre que realice un pago a Viajes Lucus ponga su nombre y apellidos en el concepto de la transferencia o del Bizum.

Las plazas son limitadas. Entre 10 y 15 días antes de la salida del viaje nos pondremos en contacto con usted para informarle de todos los detalles del viaje. 

Política de cancelación: En caso de que el cliente quiera desistir de los servicios solicitados o contratados tiene derecho a la devolución del precio total, (excepto los 25€ de la reserva que son de gastos de gestión que, al ser un servicio prestado por Viajes Lucus para realizar la organización del viaje, no procede a devolución en ningún caso), pero deberá indemnizar a la agencia aunque no haya pagado el viaje por transferencia o Bizum, porque prefiere pagarlo en efectivo a su llegada al hotel, deberá indemnizar a la agencia igualmente en las cantidades que a continuación se indican:
-El 20% del importe total del viaje si el desistimiento se produce entre los 15 y 11 días anteriores a la fecha de comienzo del viaje. 
-El 50% del importe total de viaje entre los 10 y 3 días anteriores a la fecha de comienzo del viaje. -El 100% del importe total del viaje dentro de las 72 horas (3 días) antes de la salida o en caso de no presentarse a la hora prevista para la salida.

No existe obligación de indemnizar por parte de la agencia: Cuando la cancelación se debe a que el número de personas para el viaje es inferior al exigido (40 personas) y se comunica por escrito al consumidor antes de la fecha límite. Cuando se debe a motivos de fuerza mayor.

La agencia se reserva el derecho de anular algún viaje, visita, actividad, excursiones, estancias, o comidas incluidas por causas ajenas a la organización del viaje, o por el buen funcionamiento del grupo en general. Mantenemos el itinerario original siempre que sea posible. Ponemos todo nuestro empeño en conservar el programa previsto y en adaptarnos a los cambios que puedan surgir para que disfrutes de la experiencia planeada. Buscamos alternativas si las condiciones por fuerza mayor impiden llevar a cabo alguna actividad o excursión, le aseguramos que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a ofrecerle la mejor solución posible ante cualquier imprevisto.