Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

Costa Brava, Barcelona, Lloret de Mar.

9 días en la Costa Brava en Lloret de Mar. Salida por la noche y viaje de ida toda la noche. Entrada al hotel para comer. Estancia de 8 Pensión Completa con agua y vino incluidos. Tres  excursiones por la zona. Regreso despues del desayuno, comida en ruta incluida en el precio. Llegada por la noche. 295€ por persona en habitación doble.

Se pueden realizar las siguientes excursiones:
-Excursión de medio día a Gerona, bellísima ciudad histórica con un original barrio judío, el monumento más significativo es la Catedral gótica de una sola nave (la mayor de España) y el claustro románico con su torrecampanario del s.XII, en cuyo museo se conserva el famoso tapiz de “La Creación”, bordado en el sXI. 
-Excursión de medio día a Tossa de Mar, recorriendo la carretera de la costa brava, para descender sobre sus amplias playas. Situado un entorno natural de gran belleza, en el que sobre un promontorio natural se alzan las murallas de una fortaleza del siglo XIII, que acogen en el su interior las empedradas calles de la “Vila Vella”. 
-Excursión de medio día a Besalú, municipio de la comarca de la Garrotxa, declarado “Conjunto Histórico Artístico” por su gran valor arquitectónico, a continuación llegaremos al famoso lago de Bañolas de aguas transparentes y naturaleza bicarbonatada. En sus orillas se halló la mandíbula de Bañolas, importantísimo resto arqueológico del hombre del neandertal. En 1992, sus aguas fueron escenario de las competiciones de remo de los Juegos Olímpicos. 
-Excursión de medio día a Montserrat para visitar el Santuario de la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña ubicado en un incomparable espacio natural. 
-Excursión de medio día a Figueras, la ciudad natal del gran pintor Salvador Dalí. Su principal atracción es el museo dedicado al pintor, que alberga una colección de algunas de sus obras. También hay que destacar entre sus monumentos la iglesia de Sant Pere, el Museo de juguete y el Castillo de San Fernando. 
-Excursión de medio día a L´Escala, villa turística de gran tradición marinera y pescadora, que posee fabulosas playas de fina arena. L´Escala es famosa por la elaboración de las anchoas, teniendo gran fama en toda Cataluña. En las proximidades se encuentran las ruinas Ampurias/Empuries, donde se conservan restos de las primitivas ciudades griega y romana. 
-Excursión de día completo a Barcelona, visita panorámica de las avenidas más elegantes de la ciudad como el Paseo de Gracia, la plaza de Cataluña, la Plaza de España. Ascenderemos a Montjuic para visitar el anillo olímpico y ya en el centro histórico el barrio gótico, Catedral, las famosa Ramblas donde se encuentra el Gran Teatro del Liceo y el mercado de La Boquería, etc.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392