Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

Huelva y El Algarve.

10 días en la Costa de Huelva. Salida por la noche y viaje de ida toda la noche. Entrada al hotel para comer. Estancia de 9 Pensión Completa con agua y vino incluidos. Cuatro excursiones por la zona. Regreso despues del desayuno, comida en ruta incluida en el precio. Llegada por la noche. 340€ por persona en habitación doble.

Se pueden ralizar las siguientes excursiones:
-Excursión de medio día a Huelva situada en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, es la capital más occidental de Andalucia. En torno a la plaza de las Monjas, centro neurálgico de la ciudad, se encuentra la animada calle Concepción, con sus edificios modernistas, muy próximo a ella, el Gran Teatro. Entre los atractivos de Huelva podemos destacar el barrio Reina Victoria de estilo ingles, construido para los ingleses que se instalaron en la ciudad durante le explotación de Riotinto, o la catedral de la Merced. 
-Excursión de medio día a Faro, capital de la región del Algarve con un destacado patrimonio monumental: Iglesia del Carmen, la Catedral gótica, el Palacio de Estói, murallas, plazas, etc. Es también sede de la Universidad del Algarve. Además del turismo, en Faro se desarrollan actividades económicas como la pesca, y la exportación de frutos y corcho. Villa Real de Sto. Antonio, uno de los principales puertos de pesca y comercio del Algarve portugués. La ciudad fue construida en 5 meses para hacer frente a la ciudad española de Ayamonte y constituye un gran ejemplo del urbanismo de la época (s.XVIII). 
-Excursión de medio día a El Rocio, situado entre marismas se encuentra el santuario donde se celebra la más popular de las romerías españolas en la madrugada del lunes de Pentecostés al llegar la madrugada. Muy próximo se encuentra el centro de interpretación de Doñana, “LA ROCINA” donde podremos disfrutar de una exposición sobre el parque nacional e incluso seguir alguno de los senderos. 
-Excursión de medio día a la Punta del Sebo donde se encuentra el gran monumento a Colón en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, próximo el Monasterio de la Rábida donde se conserva la virgen de los Milagros ante la que oró Colon y la sala de Banderas que alberga las banderes y tierra de todos los países americanos. En el Muelle de las Carabelas se encuentran las réplicas a tamaño real de la Nao y las dos Carabelas. Continuación hasta Palos de la Frontera, situado a la orilla del río Tinto y lugar de nacimiento de los hermanos Pinzón. 
-Excursión de medio día a Sevilla, capital de Andalucía, tiene al Guadalquivir como eje central y el único puerto fluvial de España. En Sevilla abundan los jardines como el de María Luisa, monumentos musulmanes como la Torre del Oro, la Giralda símbolo de Sevilla, que fue antiguo alminar de la primitiva mezquita. La gran Catedral, el Archivo de Indias, los Reales Alcázares, la Real Fábrica de Tabacos hoy universidad, el palacio de San Telmo, El barrio de Sta. Cruz, etc. 
- Excursión de medio día a Isla Cristina y poblaciones costeras como Isla Antilla. 
-Excursión de día completo al Algarve para llegar al extremo suroccidental de Europa donde se encuentra Sagres, el último pueblo de Europa continental, en cuya fortaleza se encontraba la antigua escuela de navegación donde se formaros alos grandes marinos portugueses. Continuación hasta El Cabo de San Vicente, cuyo faro sigue despidiendo a todos los buques que dejan Europa para cruzar el Atlántico. Continuamos ruta por las poblaciones costeras de Lagos, Portimao y Albufeira, símbolos e l desarrollo turístico del sur de Portugal.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392