Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

Almuñecar, Granada, Reinos Nazaries

 10 días en Almuñecar en la costa Granadina. Salida por la noche y viaje de ida toda la noche. Entrada al hotel para comer. Estancia de 9 Pensión Completa con agua y vino incluidos. Cuatro excursiones por la zona. Regreso despues del desayuno, comida en ruta incluida en el precio. Llegada por la noche. 340€ por persona en habitación doble.

Se pueden realizar las siguientes excursiones:
-Excursión de medio día a Granada, a los pies de la Alhambra se extiende una de las capitales más bonitas de Andalucía, desde los Jardines del Triunfo hasta la calle Recogidas podemos disfrutar del paseo por avenidas repletas de edificios novecentistas hasta llegar a la catedral y su “Capilla Real”. La Alcaicería, “El Albaícin” y el famoso el “Sacromonte” son otros de los lugares destacados.
-Excursión de día completo a Cordoba, conserva en su casco antiguo muchos barrios de calles estrechas y patios que recuerdan la época musulmana. La gran mezquita, convertida en Catedral, es uno de los templos más bellos y singulares de Europa. El puente de origen romano, las iglesias góticas y mudéjares, sus conventos barrocos y demás riqueza monumental la han llevado a ser declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Córdoba, capital cultural, política y administrativa de Al-Andalus.
-Excursión de medio día a Jaén, a gran desconocida de Andalucía domina un interminable horizonte de olivares y ocupa una situación privilegiada en una colina coronada por el castillo de Sta. Catalina, desde el que se obtienen unas fantásticas vistas panorámicas de la campiña y las sierras circundantes. La catedral, joya del renacimiento andaluz y el palacio de Villalompardo que alberga los Baños Árabes, los mayores de Andalucía.
-Excursión de medio día a Las Alpujarras, región muy accidentada al sur de Sierra Nevada, donde los pequeños pueblos parecen agruparse para mantener el calor. Esta región debido a su aislamiento ha mantenido sus costumbres y tradiciones. Visitaremos Lanjarón muy conocido por sus aguas, Pampaneira a 1.058 m. caracterizado por sus callejuelas y sus terrazas que cuelgan sobre empinadas pendientes. Continuamos hacia Capileira, otro de los típicos pueblos alpujarreños.
-Excursión de medio día a Salobreña, posiblemente el pueblo más bonito de la Costa Tropical granadina, situado sobre una colina y cubierto por un manto de casa blancas salpicado de buganvilla. Domina la ciudad una impresionante fortaleza árabe que fue residencia de los reyes nazaríes. -Excursión de medio día a Guadix, situada en la falda norte de Sierra Nevada y presidido por la alcazaba árabe que domina la localidad. La catedral de la Encarnación en la que se superponen diversos estilos, desde el gótico hasta el neoclásico. El barrio más famoso de Guadix es el formado por cuevas horadadas en terreno arcilloso, muchas de ellas están habitadas desde tiempos inmemoriales. Algunas de las más emblemáticas son la Ermita Nueva, la Cueva del Padre Poveda y la Cueva-Museo de Artes y Costumbres Populares, en la que se exponen interesantes objetos de artesanía local.
-Excursión de medio día a la ruta de García Lorca, para recorrer algunos de los lugares que marcaron la vida de este insigne escritor. Fuentevaqueros, donde esta su casa natal, que es hoy un museo repleto de recuerdos entrañables de sus primeros años. Continuación Valderrubio donde, vivió también la familia García Lorca, junto a los Alba, que inspiraron a Federico su 'Casa de Bernarda Alba'.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392