Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

viernes, 26 de mayo de 2017

BACALAO, MERCADO, SANTOINHO Y MARISCADA.



TAMBIEN IREMOS A FESTA DO TINTO DE BARRANTES!!!

FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO EN PORTUGAL Y RIAS BAIXAS

3 Y 4 DE JUNIO   115€ 

SALIDA EL SÁBADO POR LA MAÑANA PARA VILANOVA DE CERVEIRA. COMIDA DEL BACALAO A LA PORTUGUESA Y TIEMPO LIBRE PARA ASISTIR AL MERCADO. POR LA TARDE IREMOS AL SANTUARIO DE SANTA LUCIA Y AL MIRADOR EN VIANA DO CASTELO.  POR LA NOCHE ESPECTACULAR FIESTA EN EL SANTOINHO, CON CENA-ESPECTÁCULO-BAILE. SARDINAS, CHULETAS, POLLO, CALDO VERDE, MUCHO VINO, CHAMPAN CON CERVEZA... ETC. ADEMÁS BAILE CON DEMOSTRACIONES DE LA MALLA DEL TRIGO, CABEZUDOS, GLOBOS,  ORQUESTA Y MUCHO BAILE.
APROXIMADAMENTE A LA 1 DE LA MAÑANA SALIDA PARA RÍAS BAIXAS, DONDE NOS HOSPEDAREMOS.
 POR LA MAÑANA DESAYUNO Y VISITA A FEIRA DO VIÑO DO TINTO DE BARRANTES EN RIBADUMIA Y A MEDIODÍA GRAN MARISCADA. POR LA TARDE HAREMOS UNA DEGUSTACIÓN GRATUITA EN SANTIAGO DE PRODUCTOS TIPICOS GALLEGOS Y REGRESO A CASA.

EL SANTOINHO HA CELEBRADO MÁS DE 1500 SESIONES. DE MEDIA, CADA FIESTA ACOGE A 2000 PARTICIPANTES, VERIFICANDO QUE YA PASARAN POR EL SANTOINHO MÁS DE 3 MILLONES DE PERSONAS. LA CAPACIDAD ACTUAL DE LA QUINTA DE SANTOINHO ES DE 2500 PERSONAS. EN CADA CENA SE CONSUMEN 12000 SARDINAS, MIL POLLOS A LA PARRILLA, LAS CHULETAS DE 40 CERDOS, 600 KG. DE PAN Y 2500 LITROS DE VINO TINTO Y BLANCO. SE UTILIZAN MÁS DE 30000 PIEZAS DE LOZA. CADA SESIÓN DA TRABAJO A 120 EMPLEADOS Y ACUDEN SOBRE 75 AUTOBUSES Y 500 COCHES.
ESTAS CIFRAS CONFIRMAN LA IMPORTANCIA DE LOS FLUJOS TURÍSTICOS DE SANTOINHO A VIANA DO CASTELO Y GARANTIZAN QUE EN SU GÉNERO, LA QUINTA DE SANTOINHO ES LA ATRACCIÓN DE TURISMO MÁS GRANDE Y POPULAR DE PORTUGAL.

EL PRECIO INCLUYE EL VIAJE EN AUTOBÚS, LA COMIDA DEL BACALAO EN VILANOVA DE CERVEIRA, ENTRADA Y CENA EN SANTOINHO, HOTEL Y DESAYUNO EN RÍAS BAIXAS Y MARISCADA EL DOMINGO A MEDIODÍA.

ORGANIZACIÓN TÉCNICA: VIAJES LUCUS. 982 043 000. XG-392 A PONTENOVA (LUGO).
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392