Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

lunes, 27 de marzo de 2017

Información muy importante para los viajes a Cadiz y Pueblos Blancos, Benalmadena y Costa del Sol, Lloret de Mar y Costa Brava y Benidorm:

Vamos a adelantar las horas de salida al día anterior por la noche. Dado que es un viaje tan largo y de tantas horas necesitaríamos salir a las 04:00 de la mañana para poder llegar al hotel para la cena. Creemos que la gente llegará muy cansada puesto que no duerme la noche anterior ni en todo el día de viaje. (Lo hemos comprobado en el viaje que realizamos ahora a Benidorm).

Por lo tanto vamos a salir el día anterior por la noche, sobre las 22:00 horas aproximadamente de los puntos intermedios para asi llegar al hotel a comer, descansar y tener la tarde libre y al día siguiente estar despejados para poder empezar las excursiones con fuerza. (El precio de los viajes es el mismo).

Os pido disculpas a todos los que la idea os pueda causar algún transtorno, pero lo hacemos por el bien del viaje. Tenemos 1200 Km y para llegar a cenar no podríamos retrasarnos más de las 04:00 de la mañana, y nos tendríamos que levantar a las 02:30. Dado que ya no se va a dormir prácticamente creemos que es más conveniente hacerlo así.


Gracias por su comprensión y FELIZ VIAJE.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392