Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

LISBOA, OPORTO, AVEIRO, FATIMA, ETC...


DEL 29 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DE 2019

Resultado de imagen de OPORTOLUNES 29. SALIDA POR LA MAÑANA TEMPRANO PARA OPORTO, QUE CON 1,7 MILLONES DE HABITANTES ES LA SEGUNDA CIUDAD MÁS GRANDE DE PORTUGAL POR DETRÁS DE LISBOA. ESTA SITUADA EN LA DESEMBOCADURA DEL RÍO DUERO Y DESTACA POR SUS ELEGANTES BARRIOS Y VILLAS SEÑORIALES EN CONTRAPUNTO CON LAS ESTRECHAS CALLES CARGADAS DE HISTORIA Y NOSTALGIA. VISITA A LA CIUDAD. COMIDA DEL BACALAO A LA PORTUGUESA EN EL CENTRO DE OPORTO Y CRUCERO DE LOS 6 PUENTES POR EL RIO DUERO. CONTINUACIÓN DE VIAJE PARA FATIMA.



Resultado de imagen de NAZAREMARTES 30. DESPUÉS DEL DESAYUNO EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA AL MONASTERIO DE BATALHA, DEL MÁS REFINADO ESTILO GÓTICO PORTUGUÉS, DEDICADO A NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA. DESPUÉS VISITAREMOS NAZARÉ FAMOSA POR SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES, VISTA PANORÁMICA DE LA CIUDAD DESDE O SITIO, DONDE SE ENCUENTRA LA HERMITA DE NUESTRA SEÑORA DE NAZARÉ.  COMIDA EN EL HOTEL Y POR LA TARDE VISITA A LAS GRUTAS DA MOEDA Y DESPUES IREMOS A ALJUSTREL DONDE EL PEREGRINO DE FÁTIMA ENCONTRARÁ LA CASA DE LUCIA DOS SANTOS Y LA DE LA FAMILIA MARTOS. LUEGO HAREMOS EL VIACRUCIS A HACIA FATIMA Y VISITAREMOS VALINHOS, DONDE TUVO LUGAR LA APARICIÓN DE AGOSTO DE 1917, Y EL CABEÇO DO ANJO, EL CERRO DEL ÁNGEL. SE PUEDEN VISITAR LAS CASAS DE LOS VIDENTES. CENA EN EL HOTEL.


Resultado de imagen de LISBOA MIERCOLES 1. POR LA MAÑANA DESPUÉS DEL DESAYUNO EN EL HOTEL SALIDA PARA VISITA A LISBOA, EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO CON ALMUERZO EN RESTAURANTE. DISFRUTAREMOS DE UNA PANORÁMICA DE LA CIUDAD VISITANDO LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA CAPITAL LUSA. POR LA NOCHE REGRESO AL HOTEL.

            

Resultado de imagen de FATIMAJUEVES 2. VISITA A FÁTIMA, UNO DE LOS PRINCIPALES CENTROS DE PEREGRINACIÓN CATÓLICA, LUGAR EN EL QUE EN EL AÑO 1917, TRES PASTORCILLOS, DESPUÉS DE HABER SIDO PREPARADOS POR EL ÁNGEL DE PORTUGAL, RECIBEN LA VISITA DE LA VIRGEN MARÍA, QUIÉN SE DA A CONOCER COMO LA VIRGEN DEL ROSARIO Y LES MUESTRA SU INMACULADO CORAZÓN. COMIDA EN EL HOTEL Y TARDE LIBRE PARA COMPRAS Y VISITA POR LIBRE AL SANTUARIO.


Resultado de imagen de aveiro portugalVIERNES 3: SALIDA POR LA MAÑANA DESPUES DEL DESAYUNO PARA AVEIRO, LA VENECIA PORTUGUESA, UNA CIUDAD DE 75.000 HABITANTES SITUADA 75 KILÓMETROS AL SUR DE OPORTO, RECIBE ESTE APELATIVO DEBIDO A LOS CANALES QUE LA ATRAVIESAN Y A LOS LLAMATIVOS BARCOS QUE LOS NAVEGAN, LOS MOLICEIROS, (VISITAREMOS LA CIUDAD A BRODO DE UNO DE ELLOS), EMBARCACIONES TURÍSTICAS SIMILARES A LAS GÓNDOLAS VENECIANAS, Y QUE JUNTO A LOS DULCES OVOS MOLES, LA UNIVERSIDAD Y LAS CASAS RAYADAS DE COLORES DE COSTA NOVA, SON UNO DE LOS SÍMBOLOS DE LA URBE. COMIDA EN RUTA Y REGRESO.


EL VIAJE INCLUYE: AUTOBÚS DE IDA Y VUELTA; PENSIÓN COMPLETA CON VINO Y AGUA EN LAS COMIDAS EN FÁTIMA, LAS EXCURSIONES DESCRITAS, TODAS LAS COMIDAS EN RUTA, EL CRUCERO DE LOS 6 PUENTES EN OPORTO, LA VISITA EN EL BARCO MOLICEIRO EN AVEIRO, LA ENTRADA A LAS GRUTAS DA MOEDA EN SAO MAMEDE, GUIA DURANTE TODO EL RECORRIDO Y SEGURO DE VIAJE.


PRECIO POR PAX EN H. DOBLE 325€

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL    ……. 80 EUROS

*PRESUPUESTO CONDICIONADO A LA DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA RESERVA.

ORGANIZACIÓN TECNICA: VIAJES LUCUS XG-392

Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392