Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

VIAJE GASTRONOMICO - CULTURAL A RIAS BAIXAS Y OURENSE ( TERMAS DE OUTARIZ)

SALIDAS DESDE LUARCA, NAVIA Y RIBADEO.




VIAJE GASTRONOMICO - CULTURAL
A RIAS BAIXAS  Y  OURENSE

SALIDAS DE LUARCA, NAVIA Y RIBADEO
 21 Y 22 DE NOVIEMBRE   

SABADO 21: - SALIDA A LAS 08:00 DE LA MAÑANA PARA LAS RIAS BAIXAS. LLEGADA AL HOTEL Y ENTREGA DE HABITACIONES. A MEDIODÍA GRAN MARISCADA DIURNA EN BARCO POR LA RIA DE AROUSA MIENTRAS CONTEMPLAMOS LOS PUEBLOS QUE BAÑAN ESTA HERMOSA RIA. MENU POR PERSONA: MEJILLONES, BERBERECHOS, 1 BUEY, 1 NÉCORA, 4 CIGALAS, 4 LANGOSTINOS, EMPANADA, POSTRE, PAN Y CHUPITO, BARRA LIBRE DE REFRESCOS, VINO Y CERVEZA. DESPUES DE LA COMIDA HAREMOS UNA QUEIMADA CON UN ESPECTACULO DE BRUJAS Y EFECTOS ESPECIALES, TERMINANDO CON UNA SESION DE DISCOTECA. CENA, BAILE Y ALOJAMIENTO.

DOMINGO 22: - DESPUÉS DE DESAYUNAR SALIDA PARA ORENSE. VISITA A LAS TERMAS DE OUTARIZ  DONDE PERMANECEREMOS 2 HORAS PARA PODER RELAJARSE EN SUS AGUAS  QUE SON DE MINERALIZACIÓN DÉBIL, BICARBONATADAS, SÓDICAS, FLUORADAS, LÍTICAS, SULFURADAS. LA TEMPERATURA DE EMERGENCIA ES DE 61º. ESTÁN INDICADAS, ENTRE OTRAS COSAS, PARA: ESTRÉS, ARTRITIS, REUMA, AFECCIONES DE PIEL, DOLORES MUSCULARES Y ACTÚAN COMO: ATRÓFICAS A NIVEL RESPIRATORIO, MUCOLÍTICAS, MEJORAN LA CIRCULACIÓN LOCAL, ANTIINFLAMATORIAS, CICATRIZANTES. LA ESTACIÓN TERMO-LÚDICA DE OUTARIZ DE INSPIRACIÓN JAPONESA EL LA MÁS INNOVADORA DE TODA ESPAÑA. (OBLIGATORIO CHANCLAS, TOALLA Y BAÑADOR). EL QUE NO QUIERA ACCEDER AL SPA TIENE TIEMPO LIBRE EN ORENSE. COMIDA DE UN GRAN COCIDO EN RESTAURANTE Y REGRESO A NUESTROS HOGARES.

EL VIAJE INCLUYE: MARISCADA EN BARCO, CENA Y ALOJAMIENTO EL SABADO, DESAYUNO, ENTRADA AL SPA DE LAS TERMAS DE OUTARIZ, COCIDO EL DOMINGO, AUTOBUS Y SEGURO DE VIAJE.

SOLO POR: 115€
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392