Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

lunes, 5 de octubre de 2015

CANTABRIA Y BILBAO 25 Y 26 DE JUNIO DE 2016

CANTABRIA Y BILBAO

25 Y 26 DE JUNIO DE 2016

SALIDA EL SABADO 5 A LAS 7:00 DE LA MAÑANA. PARADA EN UNQUERA Y CONTINUACIÓN DEL VIAJE HACIA NOJA. ENTREGA DE HABITACIONES Y COMIDA EN EL HOTEL. CONTINUACIÓN DE VIAJE PARA VISITAR BILBAO CON GUÍA TURÍSTICO OFICIAL QUE NOS EXPLICARÁ LA CATEDRAL DE SANTIAGO, EL MUSEO GUGGENHEIM, EL PUENTE ZUBIZURI ETC…   VISITA PANORÁMICA POR LA CIUDAD. REGRESO AL HOTEL, CENA Y ALOJAMIENTO.

EL DOMINGO 6 DESPUÉS DEL DESAYUNO VISITA A SANTOÑA. DEGUSTACIÓN Y VISITA A CONSERVAS ANA MARIA DONDE NOS EXPLICARAN TODO EL PROCESO Y ELABORACIÓN DE ESTE PESCADO. SANTOÑA SE UNE A LA TIERRA POR UNA ESTRECHA LENGUA DE ARENA Y TIERRA. EN ESTOS TERRENOS SE LOCALIZA UNO DE LOS HUMEDALES MEJOR CONSERVADOS DE LA COSTA CANTÁBRICA, INCLUIDO EN LA RESERVA NATURAL DE LAS MARISMAS DE SANTOÑA, VICTORIA Y JOYEL, QUE SE EXTIENDE POR MÁS DE 4.300 HA Y ES REFUGIO DE MILES DE AVES.
COMIDA EN EL HOTEL Y POR LA TARDE LLEGAREMOS A SANTANDER EN BARCO DESDE SOMO. VISITA DEL CENTRO HISTORICO CON GUIA OFICIAL Y LUEGO VISITA PANORAMICA EN AUTOBUS PARA CONOCER EL RESTO DE LA CIUDAD. REGRESO AL PUNTO DE ORIGEN.
2 DÍAS    115 €

EL VIAJE INCLUYE: AUTOBÚS, PENSIÓN COMPLETA EN NOJA CON BUFFET LIBRE, LA COMIDA DEL DOMINGO, SEGURO DE VIAJE Y GUIA EN BILBAO Y SANTANDER.
SALIDAS DE BURELA, ASADOR EN SAN COSME, VOAR EN RIBADEO, JARRIO, TIA MARIA EN LUARCA, PIEDRAS BLANCAS, AVILES Y GIJÓN.

Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392