Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

martes, 23 de junio de 2015

Rias Baixas y Portugal. Del 19 al 23 de julio. 235€ con crucero, bacalao, tren turístico en Cambados, Pensión Completa etc ....

RIAS BAIXAS Y PORTUGAL

DEL 19 AL 23 DE JULIO

SALIDA EL DOMINGO DÍA 19 DE JULIO POR LA MAÑANA PARA SANXENXO. PARADA EN RUTA PARA VISITAR EL PARQUE NATURAL DE RIO BAROSA Y DARSE UN BAÑO EN LAS CASCADAS. A CONTINUACIÓN SEGUIREMOS VIAJE PARA IR A COMER A SANXENXO, ENTREGA DE HABITACIONES Y TARDE LIBRE.
EL LUNES DÍA 20 VISITA A MARÍN Y AL PARQUE DE LOS SENTIDOS. COMIDA EN EL HOTEL EN SANXENXO Y POR LA TARDE VISITA A COMBARRO.
EL MARTES 21 VISITA A LA TOJA Y AL GROVE. CRUCERO EN BARCO POR LA RIA DE AROUSA CON GRAN MEJILLONADA Y BEBIDAS HASTA QUE EL CUERPO DIGA BASTA. BAILE A BORDO Y REGRESO PARA COMER EN EL HOTEL. TARDE LIBRE.
EL MIERCOLES DIA 22 EXCURSIÓN A VALENÇA DO MINHO PARA VISITAR LA FORTALEZA Y EL MERCADO. COMIDA DEL BACALAO A LA PORTUGUESA Y POR LA TARDE VISITA A BAIONA. REGRESO AL HOTEL PARA CENAR.
EL JUEVES DÍA 23 MAÑANA LIBRE Y COMIDA EN EL HOTEL. POR LA TARDE VISITA A CAMBADOS CON EL TREN TURÍSTICO INCLIDO. CONTINUACIÓN DEL VIAJE Y VISITA A LA BODEGA DE ALBARIÑO TERRAS DE LANTAÑO. REGRESO.

5 DIAS  4 NOCHES   235€

EL VIAJE INCLUYE 4 PENSIÓN COMPLETA EN HOTEL EN EL CENTRO DE SANXENXO, LA COMIDA DEL BACALAO EN PORTUGAL, EL CRUCERO EN BARCO POR LA RÍA DE AROUSA CON MEJILLONES Y BEBIDA INCLUIDOS, EL TREN TURÍSTICO EN CAMBADOS,  LA DEGUSTACIÓN DE UN ALBARIÑO EN LA BODEGA, AUTOBUS DURANTE TODO EL RECORRIDO Y SEGURO DE VIAJE.

ANOTARSE EN EL TELEFONO 982 043 000  Y  658 240 815 (WHATSSAP Y LINE).


MÁS INFO EN VIAJESLUCUS.COM
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392