Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

sábado, 21 de marzo de 2015

Semana Santa 2015.


Viajes Lucus de A Pontenova organiza un viaje en Semana Santa a LLoret de Mar con salida el próximo viernes día 27 de marzo a las 20:00 horas de Ribadeo y el Occidente de Asturias y regreso el domingo día 5 de abril por la noche. En total 9 días y 8 noches en los que visitarán Barcelona, Blanes, Tossa de Mar y Gerona. 

El precio es de 350€ en régimen de pensión completa con la tasa turistica de Cataluña ya incluida en el precio en el hotel Gran Garbi de 4 estrellas en el centro de Lloret. Comidas en buffet libre con bebidas incluidas, piscina climatizada, animación etc... 

Todavía quedan plazas disponibles y pueden solicitar mas información o reservar en el 982 043 000 y 658 240 815 de Viajes Lucus.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392