Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Navidad en Benidorm. Del Lunes 22 de Diciembre al Viernes 2 de Enero. 12 días 11 noches: 525€. Incluye cenas de gala de Nochebuena y Nochevieja.



BENIDORM
INCLUYE CENA DE GALA DE NOCHEBUENA Y FIN DE AÑO
DEL 22 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO DE 2014.
-Salida el lunes 22 de diciembre por la mañana  para Benidorm y regreso el viernes 2 de enero. Regreso por la noche.
-El viaje incluye: Autobús de Ida y Vuelta, 11 Pensión Completa con vino y agua en las comidas, las 2 comidas en ruta de ida y regreso, seguro de viaje y las Cenas de Gala de Nochebuena y Fin de Año valoradas en más de 100€.
*Hotel Primavera Park*** en el centro de Benidorm y al lado del Ayuntamiento, Parque De L'aigüera, zona comercial y de tapeo.
*Plazas limitadas. *Nº de asiento por fecha de reserva. *Precio por persona en Habitación doble.

*Anotarse en los teléfonos de Viajes Lucus  982 043 000, 658 240 815
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392