Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

miércoles, 25 de junio de 2014

Viaje a Lourdes, Andorra, Zaragoza y Burgos. Y Santoinho y Mariscada. Viajes Lucus 2014.


LOURDES, ANDORRA, ZARAGOZA Y BURGOS

Del 3 al 9 de Septiembre. Salidas centralizadas el día 3 por la noche desde La Mariña de Lugo y el Occidente y Centro de Asturias. Regreso el día 9 por la noche. El viaje incluye: Autobús de ida y vuelta; Pensión Completa con vino y agua en las comidas, 1 noche en Lourdes, 3 noches en Andorra, la comida en Zaragoza, 1 noche en Burgos, Excursiones  y Seguro de viaje.

6 Días, 5 Noches    230€  PC


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

SANTOINHO Y MARISCADA

Sábado 30 y Domingo 31 de Agosto.  Salidas centralizadas el sábado por la mañana desde la Mariña de Lugo y el Occidente de Asturias para Vilanova de Cerveira. Comida del bacalao a la portuguesa y por la tarde tiempo libre para asistir al mercado. Por la noche espectacular fiesta en el Santoinho, con cena-espectáculo-baile. Sardinas, chuletas, pollo, caldo verde, mucho vino, champan con cerveza... etc. Además baile con demostraciones de la malla del trigo, cabezudos, globos,  orquesta y mucho baile.
Aproximadamente a la 1 de la mañana salida para Rías Baixas, donde nos hospedaremos. Por la mañana desayuno y tiempo libre y a mediodía gran mariscada en el hotel.
El precio incluye el viaje en autobús, la comida del bacalao en Vilanova de Cerveira, entrada y cena en Santoinho, hotel y desayuno en Rías Baixas, mariscada el domingo a mediodía y seguro de viaje.
100€
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392