Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

domingo, 11 de mayo de 2014

¡¡¡PLAZAS LIBRES!!! ¡¡SALIDAS DESDE NAVIA!! Santoinho y Mariscada FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO EN PORTUGAL Y RIAS BAIXAS


17 y 18 de Mayo   100€
Salida el sábado por la mañana para Vilanova de Cerveira. Comida del bacalao a la portuguesa y por la tarde tiempo libre para asistir al mercado. Por la noche espectacular fiesta en el Santoinho, con cena-espectáculo-baile. Sardinas, chuletas, pollo, caldo verde, mucho vino, champan con cerveza... etc. Además baile con demostraciones de la malla del trigo, cabezudos, globos,  orquesta y mucho baile.
Aproximadamente a la 1 de la mañana salida para Rías Baixas, donde nos hospedaremos. Por la mañana desayuno y tiempo libre y a mediodía gran mariscada en el hotel.
* Posibilidad de ir a Santa Lucía y al mirador en Viana do Castelo si el clima lo permite.
El Santoinho ha celebrado más de 1500 sesiones. De media, cada fiesta acoge a 2000 participantes, verificando que ya pasaran por el Santoinho más de 3 millones de personas. La capacidad actual de la quinta de Santoinho es de 2500 personas. En cada cena se consumen 12000 sardinas, mil pollos a la parrilla, las chuletas de 40 cerdos, 600 Kg. De pan y 2500 litros de vino tinto y blanco. Se utilizan más de 30000 piezas de loza. Cada sesión da trabajo a 120 empleados y acuden sobre 75 autobuses y 500 coches.
Estas cifras confirman la importancia de los flujos turísticos de Santoinho a Viana do Castelo y garantizan que en su género, la Quinta de Santoinho es la atracción de turismo más grande y popular de Portugal.


El precio incluye el viaje en autobús, la comida del bacalao en Vilanova de Cerveira, entrada y cena en Santoinho, hotel y desayuno en Rías Baixas, mariscada el domingo a mediodía y seguro de viaje.

*Plazas limitadas. *Nº de asiento por fecha de reserva. *Precio por persona en Habitación doble.
*Anotarse en los teléfonos de Viajes Lucus  982 043 000, 658 240 815 (Whatsapp Y Line). Más información en: viajeslucus.com  XG-392 A Pontenova (Lugo).

Consulte también todo el programa de grupos 2014 y los viajes para asociaciones.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392