Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

jueves, 2 de enero de 2014

Salou y Barcelona Del 20 al 30 de Mayo


Salou  y  Barcelona
Del 20 al 30 de Mayo de 2014

DÍAS 20 y 21. Recogida en puntos de origen al anochecer y salida hacia Salou. Trayecto toda la noche con paradas en ruta y llegada aproximadamente a las 12 de la mañana. Entrega de habitaciones y tarde libre.
DIA 22. Excursión de medio día a Sant Sadurní de Noia, capital de cava, para visitar las cavas Codorniú. Sitges, afamado núcleo turístico de la costa de Barcelona e importante centro artístico a finales del s. XIX, cuenta además con un fabuloso paseo marítimo de más de 3 km.
DIA 23. Excursión de medio día a Tarragona, ciudad que cuenta con un riquísimo patrimonio monumental que nos permite admirar restos romanos como la Muralla que rodea el Casco Antiguo, el Foro, el Anfiteatro, el Acueducto o el Pretorio, etc. También destaca el casco medieval y la catedral.
DIA 25. Excursión de día completo a Barcelona, visita panorámica de las avenidas más elegantes de la ciudad como el Paseo de Gracia, la plaza de Cataluña, la Plaza de España. Comida en picnic. Visita a Montserrat donde encuentra el Santuario de la Virgen de Monserrat, patrona de Cataluña y el Monasterio benedictino del mismo nombre.
DIA 26. Excursión de medio día a Reus, donde seguiremos la ruta del modernismo y veremos edificios de Domenec i Montaner, como la casa Navas, la casa Rull o la Escuela de Prat de la Riva, en un agradable paseo por el centro de la ciudad.
DIA 27. Excursión de medio día al Delta del Ebro, uno de los mayores humedales de España en cuyas proximidades se encuentra Tortosa, los puentes que la atraviesan son uno de los principales rasgos de su fisonomía, junto con la Catedral de Santa Maria.
DIA 28. Montblanc, uno de los más bellos conjuntos medievales de Cataluña, es uno de los puntos de más interés del interior de la Costa Daurada y está situado en el centro de la Ruta del Cister. Continuación hasta el Monasterio de Poblet, una de las más importantes muestras de arquitectura religiosa en Cataluña.
DIAS 24 y 29. Días libres para hacer alguna visita opcional y disfrutar de la playa y el hotel.
DIA 30. Salida aproximadamente a las 7 de la mañana con paradas y comida en ruta incluida. Llegada sobre las 11 de la noche.

10 DÍAS EN PENSIÓN COMPLETA   335 €
EL VIAJE INCLUYE: AUTOBÚS  DE IDA Y VUELTA; PENSIÓN COMPLETA CON VINO Y AGUA EN LAS COMIDAS EN BUFFET LIBRE EN COSTA DE HUELVA, LAS EXCURSIONES DESCRITAS, SEGURO DE VIAJE Y LA COMIDA DE REGRESO.
*Plazas limitadas. *Nº de asiento por fecha de reserva. *Precio por persona en Habitación doble.
*Anotarse en los teléfonos de Viajes Lucus  982 043 000, 658 240 815 (Whatsapp Y Line). Más información en: viajeslucus.com  XG-392 A Pontenova (Lugo).

Consulte también todo el programa de grupos 2014 y los viajes para asociaciones.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392