Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

jueves, 2 de enero de 2014

Salamanca y Castilla Del 16 al 20 de Junio


DÍA 16. Salida aproximadamente a las 07:00 de la mañana de nuestros puntos de origen y traslado a Salamanca en autocar. Llegada para comer, acomodación y tarde libre para visitar Salamanca.

DIA 17. Excursión de medio día a Alba de Tormes, villa de los Duques de Alba, En Alba de Tormes descansan los restos de Santa Teresa de Jesús, en el convento de Carmelitas que la santa fundara once años antes de fallecer. Comida en el hotel. Excursión de medio día a Béjar, situado al pie de la sierra del mismo nombre, hoy es la principal ciudad del sur de la provincia de Salamanca. Candelario, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Cáceres ha conservado hasta hoy la arquitectura popular de la zona, con fachadas de piedra y balcones. Por sus calles adoquinadas discurren arroyos de agua purísima procedente de los deshielos de las cumbres.

DIA 18. Por la mañana después del desayuno en el hotel excursión de medio día a Ciudad Rodrigo, dominada por  la torre del Alcázar, hoy Parador Nacional, La catedral comenzada en 1170, fué lugar de trabajo de alguno de los grandes maestros como Rodrigo Gil de Hontañón, Rodrigo Alemán o Lucas Mitata entre otros. La plaza mayor cuenta con dos importantes palacios renacentista. Luego visitaremos a La Alberca, su Plaza Mayor, la antigua cárcel, la iglesia, el teatro, sus puentes y fuentes.

DIA 19. Excursión a Ávila, ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad. Murallas, Casas Palacios, Templos, Conventos, etc, configuran el rico patrimonio artístico de la ciudad de las tres culturas.

DIA 20. Salida por la mañana para Zamora, comida y visita a Astorga. Por la tarde regreso a nuestros hogares.

5 DÍAS EN PENSIÓN COMPLETA   240€
EL VIAJE INCLUYE: AUTOBÚS DE IDA Y VUELTA; PENSIÓN COMPLETA CON VINO Y AGUA EN LAS COMIDAS EN SALAMANCA EN HOTEL DE 4 ESTRELLAS, LAS EXCURSIONES DESCRITAS, SEGURO DE VIAJE Y LA COMIDA EN ZAMORA.
*Plazas limitadas. *Nº de asiento por fecha de reserva. *Precio por persona en Habitación doble.
*Anotarse en los teléfonos de Viajes Lucus  982 043 000, 658 240 815 (Whatsapp Y Line). Más información en: viajeslucus.com  XG-392 A Pontenova (Lugo).


Consulte también todo el programa de grupos 2014 y los viajes para asociaciones.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392