Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

viernes, 3 de enero de 2014

Ruta del Cares Cangas de Onís 5 y 6 de abril


DÍA 29. Salida a las 08:00 de la mañana para Cain, donde comienza la ruta del Cares hasta Poncebos. Cada uno debe llevar su comida en la mochila para comer en el transcurso de la ruta. Los que no quieran hacer la ruta pueden ir en el autobús hasta Poncebos disfrutando de un paisaje de extraordinaria belleza. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 30. Después del desayuno visita a Cangas de Onís y a Covadonga. Comida en el hotel y por la tarde visita a Ribadesella y regreso.


75€

EL VIAJE INCLUYE: AUTOBÚS DE IDA Y VUELTA; PENSIÓN COMPLETA CON VINO Y AGUA EN LAS COMIDAS EN CANGAS DE ONÍS, LAS EXCURSIONES DESCRITAS Y SEGURO DE VIAJE. ( No entra la comida del sábado mientras se hace la Ruta del Cares).
*Plazas limitadas. *Nº de asiento por fecha de reserva. *Precio por persona en Habitación doble.
*Anotarse en los teléfonos de Viajes Lucus  982 043 000, 658 240 815 (Whatsapp Y Line). Más información en: viajeslucus.com  XG-392 A Pontenova (Lugo).


Consulte también todo el programa de grupos 2014 y los viajes para asociaciones.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392