Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

viernes, 3 de enero de 2014

LISBOA, FATIMA Del 19 AL 23 de Febrero



DÍA 19. Recogida en puntos de origen y llegada a Fátima aproximadamente a las 2 de la tarde para comer. Después de un descanso visita a la Basílica. Cena el hotel.

DIA 20. Después del desayuno excursión de medio día al Monasterio de Batalha, del más refinado estilo gótico portugués, dedicado a nuestra Señora de la Victoria.
Después visitaremos Nazaré famosa por sus costumbres y tradiciones panorámica de la ciudad desde O Sitio. Comida en el hotel y por la tarde visita a las Grutas da Moeda (entrada no incluida) que se situan en São Mamede, a sólo dos kilómetros de Fátima. Después iremos a una tienda para degustar pastas y vino portugués y poder realizar compras. Por la noche visita a la Basílica para asistir al Rosario y a la procesión de las antorchas.

DIA 21. Por la mañana después del desayuno en el hotel salida para visita a Lisboa excursión de día completo con almuerzo en restaurante y guía oficial medio día incluido, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y visitando a continuación lugares tan emblemáticos como la Plaza do Rossio, Plaza dos Restauradores con su Obelisco, Monastério dos Jerónimos, Torre de Belém, la Catedral (entradas no incluidas), etc. Por la noche regreso al hotel.
            
DIA 22. Excursión a Aljustrel donde peregrino de Fátima encontrará la casa de Lucia dos Dos Santos y la de la familia Martos. Cerca de Aljustrel podrá visitar Valinhos, donde tuvo lugar la aparición de agosto de 1917, y el Cabeço do Anjo, el cerro del Ángel. Se pueden visitar las casas de los videntes. Comida en el hotel. Visita a Fátima, uno de los principales centros de peregrinación católica, lugar en el que en el año 1917, tres pastorcillos, después de haber sido preparados por el ángel de Portugal, reciben la visita de la Virgen María, quién se da a conocer como la Virgen del Rosario y les muestra su Inmaculado Corazón.

DIA 23. Por la mañana tiempo libre para visitar museos (Museo de Cera, Museo de la Vida de Cristo etc…). Después de comer regreso a nuestros hogares.

5 DÍAS EN PENSIÓN COMPLETA   195€
EL VIAJE INCLUYE: AUTOBÚS DE IDA Y VUELTA; PENSIÓN COMPLETA CON VINO Y AGUA EN LAS COMIDAS EN FÁTIMA, LAS EXCURSIONES DESCRITAS, SEGURO DE VIAJE Y LA COMIDA EN LISBOA.
*Plazas limitadas. *Nº de asiento por fecha de reserva. *Precio por persona en Habitación doble.
*Anotarse en los teléfonos de Viajes Lucus  982 043 000, 658 240 815 (Whatsapp Y Line). Más información en: viajeslucus.com  XG-392 A Pontenova (Lugo).

Consulte también todo el programa de grupos 2014 y los viajes para asociaciones.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392