Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

viernes, 3 de enero de 2014

Costa del Sol y Sevilla Del 11 al 20 de Abril de 2014 (Semana Santa)


DÍA 11 y 12. Recogida en puntos de origen al anochecer y llegada a Córdoba. Conserva en su casco antiguo muchos barrios de calles estrechas y patios que recuerdan la época musulmana. La gran mezquita (S. VIII y X) convertida en Catedral, es uno de los templos  más bellos y singulares de Europa.

DIA 13. Por la mañana mercado en Torremolinos. Después de comer visita a Málaga y a las procesiones. En escasos minutos es posible salir de su Teatro Romano para recorrer la fortaleza musulmana de la Alcazaba; admirar la majestuosidad renacentista de su Catedral y sumergirse después en la animada vida de las calles cercanas.

DIA 14. Excursión de medio día a Ronda, encaramada sobre un circo de montañas sobre el río Guadalevín. La ciudad está dividida en dos por “EL TAJO”, una profunda garganta de 160 metros de profundidad, que tiene en su parte más alta la ciudad vieja, barrio de callejas pintorescas, con típicos balcones enrejados, rodeados por las antiguas murallas árabes

DIA 15. Excursión de medio día a Mijas, pueblo blanco situado en la sierra que le da nombre. En sus numerosas tiendas se expone un extenso muestrario de artesanía andaluza. Desde lo alto del pueblo se contemplan fantásticas vistas.

DIA 16. Excursión de medio día a Marbella, importante centro de veraneo con su fantástico Puerto Banús y los impresionantes palacios de los Jeques Árabes. Tarde libre.

DIA 17. Excursión de día completo a Sevilla donde abundan los jardines como el de María Luisa, monumentos musulmanes como la Torre del Oro (S.XIII),   o  la Giralda símbolo de Sevilla, que fue antiguo alminar de la primitiva mezquita.  Los cristianos construyeron la gran Catedral, en estilo gótico, siendo la mayor de esta clase de toda la cristiandad

DIA 18 y 19. Visitas a Puerto Marina en Benalmadena Costa, el puerto deportivo andaluz más importante, por la belleza de su diseño y de su arquitectura interior. También tendremos tiempo de visitar Arroyo de la Miel, Benalmádena pueblo y Torremolinos, y el que quiera puede disfrutar de sus numerosas procesiones.

DIA 20. Salida después de desayunar para nuestros puntos de origen. Comida en ruta.

9 DÍAS EN PENSIÓN COMPLETA   335 €
EL VIAJE INCLUYE: AUTOBÚS  DE IDA Y VUELTA; PENSIÓN COMPLETA CON VINO Y AGUA EN LAS COMIDAS EN BUFFET LIBRE EN BENALMADENA COSTA, LAS EXCURSIONES DESCRITAS, SEGURO DE VIAJE Y LA COMIDA DE REGRESO.
*Plazas limitadas. *Nº de asiento por fecha de reserva. *Precio por persona en Habitación doble.
*Anotarse en los teléfonos de Viajes Lucus  982 043 000, 658 240 815 (Whatsapp Y Line). Más información en: viajeslucus.com  XG-392 A Pontenova (Lugo).

Consulte también todo el programa de grupos 2014 y los viajes para asociaciones.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392