Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

lunes, 17 de junio de 2013

Fotos y Videos del Viaje a Rias Baixas 10-06-13. 1º Viaje.

Clic en la foto para acceder al album




VIAJES LUCUS REALIZÓ UNA EXCURSIÓN A LAS RÍAS BAIXAS Y PORTUGAL EN EL MES DE JUNIO DE 2013. 
LLEGAMOS A SANXENXO AL HOTEL MONTALVO PLAYA EL DÍA 10 DE JUNIO. TARDE LIBRE PARA DESCANSAR DEL VIAJE. 
EL MARTES DÍA 11 POR LA MAÑANA VISITAMOS VIGO QUE ES LA CIUDAD MÁS POBLADA Y COSMOPOLITA DE TODA GALICIA. SUBIMOS AL MONTE DE CASTRO DONDE APRECIAMOS UNA PRECIOSA PANORÁMICA DE LA CIUDAD DE VIGO Y SU PUERTO. LUEGO DESDE ALLÍ HACIENDO UNA PANORÁMICA POR LA CIUDAD NOS DIRIGIMOS AL BARRIO DEL BERBÉS DONDE DESTACA LA CALLE DE LAS OSTRAS, EL MERCADO DE LA PIEDRA Y LA CONCATEDRAL DE VIGO.
POR LA TARDE PONTEVEDRA QUE ES LA CAPITAL DE LA PROVINCIA. PASEAMOS POR SU CASCO ANTIGUO DECLARADO CONJUNTO HISTÓRICO, LA IGLESIA DE LA PEREGRINA LA PLAZA DE LA HERRERÍA Y EN CONVENTO DE SAN FRANCISCO. 
EL MIÉRCOLES EL TIEMPO COMENZÓ A MEJORAR Y VISITAMOS EL MERCADO DE VALENÇA DO MINHO EN PORTUGAL. COMIMOS EL BACALAO EN VILANOVA DE CERVEIRA PARA MÁS TARDE TOMAR UN BARCO QUE NOS TRASLADÓ AL PUEBLO DE A GUARDIA A TRAVES DE UN HERMOSO PASEO POR EL RIO MIÑO. YA EN GALICIA ASCENDIMOS AL MONTE DE SANTA TECLA DONDE APRECIAMOS UNA BELLA VISTA DE TODA LA COSTA PORTUGUESA Y TODA LA DESEMBOCADURA DEL RÍO MIÑO. MÁS TARDE YA CON POCO TIEMPO RECORRIMOS TODA LA COSTA ATLANTICA HASTA BAIONA QUE ES UNA IMPORTANTE VILLA MARINERA CONSIDERADA LA MARBELLÍ GALLEGA Y EN ELLA VISITAMOS SU CASCO ANTIGUO Y EL PARADOR DE BAIONA.
JUEVES VISITAMOS CANGAS UNA CIUDAD DE LA PENÍNSULA DO MORRAZO EN LA QUE DESTACA SU CASCO ANTIGUO, LA COLEGIATA DE ESTILO GÓTICO, SU PUERTO Y SUS NUMEROSAS PLAYAS. MÁS TARDE NOS DIMOS UNA VUELTA POR BUEU, UNA VILLA MARINERA EN LA CUAL VISITAMOS EL MUSEO MASSÓ, CONSIDERADO UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DE GALICIA. 
DESPUÉS DE COMER EN EL HOTEL VISITAMOS LA ILLA DE AROUSA QUE ESTÁ UNIDA A VILA NOVA POR UN PUENTE DE DOS KILÓMETROS. NOS DIRIGIMOS AL PUERTO EN EL CUAL SE REALIZA LA DESCARGA DEL MEJILLÓN Y APROVECHAMOS TAMBIÉN ESA TARDE PARA VISITAR CAMBADOS, LA CUNA DEL VINO ALBARIÑO, DESTACA LA PLAZA DE FEFIÑÁNS, LA CASA DEL PAZO Y LA IGLESIA DE SAN BENITO. MUCHOS DE NOSOTROS NOS DIMOS UN PASEO EN TREN PARA DISFRUTAR DE SUS BELLAS CALLES.
EL SABADO VISITAMOS LA ISLA DE LA TOJA QUE ES FAMOSA POR SUS AGUAS MINEROMEDICINALES Y DESTACA LA CAPILLA DE LAS CONCHAS, LA TIENDA MUSEO Y SU BALNEARIO. APROVECHANDO QUE PASÁBAMOS POR O GROVE QUE ES UNA VILLA MARINERA CONSIDERADA EL PARAÍSO DEL MARISCO Y BAÑADO POR LA RÍA DE AROSA. NOS ESPERABA UN BARCO EN EXCLUSIVA Y NAVEGAMOS POR LA RÍA, PUDIMOS VER LAS BATEAS DE MEJILLÓN, PONERNOS HASTA EL GORRO DE ESTE EXCELENTE MOLUSCO Y BEBER VINO Y REFRESCOS EN EL BARCO, ADEMÁS DE UN ANIMADO BAILE. 
DOMINGO TUVIMOS LA MAÑANA LIBRE Y LUEGO DISFRUTAMOS DE UNA EXQUISITA MARISCADA CON EL GRUPO QUE LLEGABA. 
NO NOS PODEMOS OLVIDAR DEL CUMPLEAÑOS DE TERESA Y LOLA QUE HAN CUMPLIDO YA LOS 90 AÑOS, EN EL QUE BRINDAMOS CON CHAMPÁN Y COMIMOS TARTA SELVA NEGRA. TAMPOCO DEL SANTO DE LOS ANTONIOS. 
EL VIERNES TAMBIÉN HICIMOS UNA QUEIMADA NO TAN BUENA COMO LA QUE HACE JAVI PERO LE DAREMOS UN APROBADO. LA SARDINADA NO LA PUDIMOS HACER FUERA POR CULPA DE PERMISOS DEL AYUNTAMIENTO ASÍ QUE LA TUVIMOS QUE DISFRUTAR EN EL COMEDOR Y PERDIÓ MUCHA GRACIA. 
LAS NOCHES FUERON ANIMADAS POR DJ JAVI EN LA DISCOTECA DEL HOTEL. LAS FOTOS LAS PODEIS VER Y DESCARGAR EN VIAJESLUCUS.COM. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392