Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

jueves, 16 de mayo de 2013

BENALMADENA Y TETUAN (MARRUECOS) DEL 22 DE MAYO AL 2 DE JUNIO.


BENALMADENA Y TETUAN (MARRUECOS) DEL 22 DE MAYO AL 2 DE JUNIO 
SALIDA EL DÍA 23 DE MAYO POR LA TARDE. VISITA EN RUTA A LA CIUDAD DE SEVILLA Y LLEGADA AL HOTEL EN BENALMADENA COSTA PARA COMER. VISITAS A PUERTO BANUS, MARBELLA, MIJAS, TORREMOLINOS, MALAGA, CEUTA Y TETUAN (50€ NO INCLUIDO), SE SALE A LAS 06:15 DE LA MAÑANA DEL HOTEL Y SE VISITA EN AUTOBUS CON GUÍA LOCAL CEUTA. LUEGO CON OTRO GUÍA MARROQUÍ NOS ENCAMINAMOS A TETUAN Y VISITAMOS LA CIUDAD CON TOTAL SEGURIDAD. COMIDA DEL CUSCÚS EN UN RESTAURANTE TÍPICO Y TIEMPO LIBRE PARA COMPRAS EN GRUPO. REGRESO A CEUTA Y VISITA A CEUTA POR LIBRE. REGRESO AL HOTEL SOBRE LAS 22:00 HORAS. EL DÍA 2 DE JUNIO SALIDA A LAS 7 DE LA MAÑANA DE BENALMADENA Y COMIDA EN RUTA. 
EL VIAJE INCLUYE IDA Y VUELTA EN AUTOBÚS, PENSIÓN COMPLETA EN BENALMADENA COSTA CON VINO Y AGUA, LAS EXCURSIONES INDICADAS, COMIDAS EN RUTA Y SEGURO DE VIAJE. TODO POR: 335 € 
SALIDAS CENTRALIZADAS POR VEGADEO, BARRES, RIBADEO, FOZ, BURELA, XOVE, VIVEIRO, VILLALBA, RABADE Y LUGO. 
*PLAZAS LIMITADAS *INFORMACION Y RESERVAS: 982 043 000 y en 982 043 001 y en VIAJESLUCUS.COM
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392