Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

sábado, 12 de febrero de 2011

País Vasco y Pamplona.

7 días en el Pais Vaco. Salida por la mañana. Entrada al hotel para comer. Estancia de 6 Pensión Completa con agua y vino incluidos. Cuatro excursiones por la zona. Regreso despues del desayuno, comida en ruta incluida en el precio. Llegada por la noche. 350€ por persona en habitación doble.
Se pueden realizar las siguientes excursiones:
-Excursión de medio día a San Sebastián, donde Bahía de la Concha es una de las zonas más conocidas y carismáticas de la ciudad, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, se extiende desde el monte Igeldo, hasta las faldas del monte Urgull, y en el centro de la misma la Isla de Santa Clara. Destacan en la ciudad monumentos como la Catedral del Buen Pastor, el Palacio de Miramar, El museo de San Telmo o las casas de principios de siglo de la burguesía española que se asoman a la playa de la Concha, pero si hay algo que sorprende a los visitantes al llegar a la ciudad, es el ver las barras de los bares repletas de deliciosos pintxos, listos para ser degustados con un buen vinito txacoli. 
-Excursión de medio día a Bilbao capital de Vizcaya donde podremos visitar sus barrios antiguos como la plaza Moyua, la Gran Via o las Siete Calles frente al Nuevo Bilbao con obras de los arquitectos mas famosos: el museo Guggenheim, el Metro de Norman Foster, etc… 
-Excursión de medio día a Vitoria-Gasteiz, capital autonómica vasca que cuenta con un importante casco histórico coronado por la catedral vieja. Muy destacable es el conjunto gótico de la Casa de la Posta, antigua posada del XV. 
-Excursión de medio día a Biarritz, bellísima ciudad vasco-francesa centro de cita de la nobleza europea desde que Napoleón III y su esposa, Eugenia de Montijo compraron unas dunas frente al mar y construyeron un gran palacio, hoy hotel de lujo. Con la avenida de La emperatriz como guía podemos pasear por Biarritz a nuestro antojo. A continuación visita a S. Juan de Luz. 
-Excursión de medio día a Gernica, su Árbol es el símbolo más universal de los vascos, entorno a él y la Casa de Juntas, se teje un notable núcleo histórico. El Parque de los Pueblos de Europa es hoy símbolo y punto de encuentro por la paz. A continuación visita a Durango. 
-Excursión de medio día a Hodarribia, (Fuenterrabía) primera ciudad del litoral cantábrico español, está separada de la ciudad francesa de Hendaya por el río Bidasoa, frontera natural entre Francia y España. Animado centro de veraneo, conserva un interesante casco antiguo y cerca del puerto, la marina, barrio pesquero con las típicas casas de coloridas balconadas. Continuamos hasta Zarautz villa de fuerte tradición marinera mantenida a lo largo de los siglos, capturando ballenas, llega hasta el siglo XVI. 
-Excursión de medio día a Loyola, pequeña localidad de la campiña vasca y lugar de nacimiento de San Ignacio (Íñigo) de Loyola, junto a la casa solariega de San Ignacio, la Compañía de Jesús construyó en el siglo XVIII, un gran santuario de estilo italiano. 
-Excursión de medio día a Oñate, villa de origen medieval situada en un hermoso valle rodeado por montañas. El gótico, el renacimiento y el Barroco están representados en sus monumentos, lo que ha hecho merecer a Oñati la denominación de la Toledo vasca. Continuaremos atravesando las gargantas del río Aranzazu hasta llegar al monasterio del mismo nombre que está suspendido a 800mts de altitud en un maravilloso paraje montañoso.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392