Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

sábado, 12 de febrero de 2011

Gandía, Costa Valenciana.

10 días en Gandía. Salida por la noche y viaje de ida toda la noche. Entrada al hotel para comer. Estancia de 9 Pensión Completa con agua y vino incluidos. Cuatro excursiones por la zona. Regreso despues del desayuno, comida en ruta incluida en el precio. Llegada por la noche. 330€ por persona en habitación doble.
Se pueden realizar las siguientes excursiones:
-Excursión de medio día a Gandia, situada en el centro de una espléndida huerta naranjera regada por el río Serpis, fue feudo de Los Borgia tras el nombramiento como Duque de Gandia al futuro Papa Alejandro VI. En el centro se encuentra el palacio Ducal donde nació San Francisco y que aun conserva algunos elementos góticos, cuenta con suntuosos salones con azulejería, pinturas y mosaicos de Manises.
-Excursión de medio día a Valencia, la catedral, con su famosa torre del Miguelete, el Palau de la Generalitat, la Lonja de los Mercaderes, el Palacio del Marques de Dos Aguas, la torre de Santa Catalina, junto a la iglesia de origen gótico, son algunos de sus puntos más emblemáticos. Panorámica de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. 
-Excursión de medio día a Benidorm, municipio marítimo de la provincia de Alicante. Situado en un saliente rocoso (Balcón del Mediterráneo) frente al mar, al norte y sur se hallan las amplias playas de Levante y Poniente. Destaca por su industria hotelera, tras el despegue turístico iniciado en la década de 1960, con rascacielos junto a la costa. 
-Excursión de medio día a Denia, a los pies del monte Montgó, famosa por la belleza de sus playas, por el tipismo de su casco urbano, y por supuesto por su Castillo que se alza majestuoso en pleno centro. El casco antiguo con barrios como el de “les Roques” y “Baix la Mar”, formados por remolinos de estrechas calles de indudable encanto. Javea enmarcada por los Cabos de La Nao y de San Antonio, su cuidado casco antiguo se aprieta el lo alto de una colina alrededor de la iglesia de S. María. 
-Excursión de medio día a Altea, que se abre al mar desde lo alto de un cerro, en una de las más hermosas bahías del mediterráneo. Altea recibió a lo largo de los años, la visita de los Iberos, Romanos, Árabes y Cristianos. Conserva un casco antiguo que se escalona alrededor de la iglesia, coronada por una cúpula de tejas azules vidriadas. Calpe se caracteriza por la impresionante silueta del peñón de Ifach. 
-Excursión de medio día la Albufera considerada la mayor laguna de agua dulce de España y separada del mar por un cordón litoral llamado la Dehesa. Desde el s.XIII se desarrolló el cultivo del arroz siendo esta actividad uno de los elementos identificativos. En El Racó de la Olla se encuentra el centro de interpretación del parque natural. Este entorno fue la inspiración a Blasco Ibañez para su obra Cañas y Barro. 
-Excursión de medio día a Sagunto, la ciudad tiene dos núcleos principales: el casco histórico o Sagunto-Ciudad, situado en la falda del castillo y del teatro romano, y el Puerto de Sagunto, a 5 km del casco histórico. El teatro de origen romano fue construido aprovechando la ladera de la colina, por otro lado la acrópolis cuenta con restos de murallas, templos y casas de íberos, fenicios, romanos, cartagineses, visigodos y árabes. Desde lo alto se disfruta de estupendas vistas de la huerta y el Mediterráneo. 
-Excursión de medio día a Alicante, uno de los más destacados centros hoteleros de la Costa Blanca. En la zona antigua se encuentra el Raval Roig, su característico barrio de pescadores. Entre los lugares de interés de la ciudad, además de sus playas, destacan el Castillo de Santa Bárbara, la Catedral de San Nicolás de Bari (siglo XVIII) y el Museo de Arte del Siglo XX, con obras de destacados artistas españoles contemporáneos.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392