Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

jueves, 14 de junio de 2012

Lourdes, Andorra, Zaragoza y Logroño.

La asociación Gastronómica de A Pontenova organiza un viaje para la primera semana de Julio a Lourdes, Andorra, Zaragoza y Logroño. El viaje se realiza entre el lunes 2 y el domingo 8 de julio y el precio para los socios es de 150€ y los no socios pagarán 225€ en regimen de Pensión Completa. Pueden anotarse en el teléfono 982 043 000 y hay mas información en: gastronomicaapontenova.com
La salida es el lunes 2 de julio a las 9 de la noche con destino a Lourdes. Por la mañana hay una visita guiada a la Ciudad Santa y por la tarde cada uno podrá elegir lo que más le interese.
Al día siguiente, el miercoles por la mañana saldremos hacia Andorra, donde nos hospedaremos durante tres intensos días para conocer la mayoría de pueblos de Andorra, sus tiendas y sus monumentos.
El sábado despues de desayunar en andorra partiremos para Zaragoza a donde llegaremos al hotel para comer. Ya por la tarde visitaremos la basílica del Pilar y el centro comercial de Zaragoza. 
El domingo es el día de regresar, no sin antes visitar Logroño y tomar los vinos en su conocida y laureada calle Laurel. Despues de una distendida comida en un centrico restaurante de la capital riojana es la hora de emprender la marcha hacia nuestros hogares, llegando sobre la medianoche.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392