Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

VIAJE A CANTABRIA Y BILBAO


23, 24 Y 25 DE ABRIL DE 2019

DIA 23: SALIDA A LAS 08:30 DE LA MAÑANA DE BURELA. LLEGADA AL HOTEL EN ISLA, ACOMODACIÓN Y COMIDA EN EL HOTEL. 
POR LA TARDE CRUZAREMOS LA BAHIA DE  SANTANDER EN BARCO DESDE SOMO Y LLEGAREMOS A LA CIUDAD PARA VISITA PANORÁMICA DE SANTANDER CON GUÍA TURÍSTICO OFICIAL. LA CIUDAD SE ORDENA EN TORNO A UN GRAN PUERTO NATURAL, UTILIZADO DESDE ANTES DEL IMPERIO ROMANO. EL ENTORNO PAISAJÍSTICO ES PRIVILEGIADO, CON AMPLIOS ESPACIOS VERDES Y PLAYAS, DESTACANDO LA ZONA DE MATALEÑAS, SARDINERO Y LA MAGDALENA, DONDE TUVO SU RESIDENCIA ESTIVAL ALFONSO XIII. 
TENDREMOS TIEMPO TAMBIÉN DE VISITAR LA CATEDRAL Y EL CENTRO HISTÓRICO CON LA GUÍA. 
CENA Y ALOJAMIENTO EN HOTEL.


DIA 24: DESPUES DE DESAYUNAR VISITA A BILBAO CON GUÍA TURÍSTICO OFICIAL QUE NOS EXPLICARÁ LA CATEDRAL DE SANTIAGO, EL MUSEO GUGGENHEIM, EL PUENTE ZUBIZURI ETC…  VISITA PANORÁMICA POR LA CIUDAD.
COMIDA EN RESTAURANTE Y POR LA TARDE VISITA A CASTRO URDIALES QUE CONSERVA UN INTERESANTE CASCO VIEJO, CON CALLEJUELAS DE GRAN SABOR QUE INVITAN AL PASEO. SU PATRIMONIO MONUMENTAL ESTÁ FORMADO POR LA IGLESIA DE SANTA MARÍA, -LA MEJOR OBRA GÓTICA DE CANTABRIA (CONSTRUIDA ENTRE LOS SIGLOS XIII Y XV)-, EL CASTILLO-FARO QUE SE UBICA JUNTO A ELLA Y EL BELLO PUENTE MEDIEVAL Y LA ERMITA DE SANTA ANA. 
CENA Y ALOJAMIENTO EN HOTEL.


DIA 25: POR LA MAÑANA DESPUÉS DEL DESAYUNO VISITA A SANTOÑA
DEGUSTACIÓN Y VISITA A UNA CONSERVERA DE ANCHOA DONDE NOS EXPLICARAN TODO EL PROCESO Y ELABORACIÓN DE ESTE PESCADO.  
SANTOÑA SE UNE A LA TIERRA POR UNA ESTRECHA LENGUA DE ARENA Y TIERRA. EL PEÑÓN CALIZO TAPIZADO DE ENCINAS CUSTODIA LA ENTRADA A UNA HERMOSA BAHÍA QUE RECIBE EL AGUA DE LAS RÍAS DE LIMPIAS Y RADA Y DE NUMEROSOS CANALES COMO ESCALANTE Y ARGOÑOS. EN ESTOS TERRENOS SE LOCALIZA UNO DE LOS HUMEDALES MEJOR CONSERVADOS DE LA COSTA CANTÁBRICA, INCLUIDO EN LA RESERVA NATURAL DE LAS MARISMAS DE SANTOÑA, VICTORIA Y JOYEL, QUE SE EXTIENDE POR MÁS DE 4.300 HA Y ES REFUGIO DE MILES DE AVES. COMIDA EN EL HOTEL. COMIDA EN EL HOTEL.
POR LA TARDE VISITA A LAS CUEVAS DEL SOPLAO (ENTRADA INCLUÍDA). ESTA CUEVA, ABIERTA AL PÚBLICO EN 2005, PERO DESCUBIERTA EN 1908, ES UNO DE ESOS LUGARES DONDE LA NATURALEZA SE CONCEDE UN CAPRICHO Y CREA UN ESPACIO PRECIOSO UTILIZANDO TAN SÓLO ROCA Y AGUA. APARTE DE LAS ESTALACTITAS Y ESTALAGMITAS, EL SOPLAO TIENE LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE EXCÉNTRICAS DEL MUNDO. LAS EXCÉNTRICAS SON UNAS ESTALACTITAS QUE CRECEN EN CUALQUIER DIRECCIÓN SIN SENTIDO NINGUNO, PARECIENDO MÁS UN ÁRBOL O CORAL QUE UNA PIEDRA. 
PARADA EN UNQUERA Y  REGRESO A NUESTROS HOGARES.

EL VIAJE INCLUYE: 
AUTOBUS, SEGURO DE VIAJE, DOS PENSION COMPLETA EN ISLA, LA COMIDA EN BILBAO, ENTRADA A LAS CUEVAS DEL SOPLAO, PASEO EN BARCO ENTRE SOMO Y SANTANDER, GUIA OFICIAL PARA SANTANDER, BILBAO, CASTRO URDIALES Y SANTOÑA, Y VISITA A LA CONSERVERA DE ANCHOA. 

3 DIAS    165€


ORGANIZA:
ORGANIZACIÓN TECNICA: VIAJES LUCUS XG-392


Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392