Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

miércoles, 18 de abril de 2012

Semana Santa 2012 Figueira da Foz (Portugal) 180€

Jueves, Viernes, Sabado y Domingo. Pensión Completa
Ya tenemos preparado el viaje para la Semana Santa 2012. En esta ocasión viajaremos al centro de Portugal, a Figueira da Foz, una ciudad costera muy cerca de Coimbra. Puedes comprobar en este mapa la ubicación de la ciudad. La salida es el jueves 5 de abril por la mañana, y el regreso el domingo día 8 de abril. Realizaremos una excursión a Coimbra
Al igual que hace 4 años, cuando viajamos al Algarbe, nos alojaremos en apartamentos y llevamos Pensión Completa.
El hotel esta situado a 250 metros de la playa, en el centro de Figueira da Foz y dispone de 74 habitaciones, un restaurante con cocina nacional e internacional, bar del hotel, bar piscina, recepción 24 horas, piscina exterior con cascadas y jacuzzi, salas de reuniones y eventos y un parque infantil. 

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono de línea directa, cocina americana (con excepción de las suites), y conexión inalámbrica a internet disponible en todo el hotel.
El hotel esta estratégicamente ubicado en una de las ciudades residenciales más tranquilas y atractivas de Figueira da Foz, a sólo 250 metros de la playa, este es el complejo hotelero más completo de la ciudad
Alojarse en Figueira da Foz significa que está cerca del mar, montañas, ríos y de la ciudad, creando una sensación de perfecta armonía.
La fecha límite para anotarse es el 20 de marzo y las plazas están limitadas a 50.


Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392