Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

miércoles, 11 de enero de 2012

Agencia de Viajes Lucus, ¿quienes somos?

Viajes Lucus es una agencia de viajes online que nace a principios de 2012 especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, protuguesas y francesas. Asociaciones, colegios, equipos deportivos, peñas gastronomicas, peñas de fútbol etc... son nuestros principales clientes. También desempeñamos la labor de agencia de viajes on line, vendiendo nuestro producto por todo el mundo a unos precios realmente competitivos. Alquiler de vehículos, seguros de viaje, venta de billetes para viajar en cualquier medio de transporte etc....
Por ser una agencia de viajes on line, podemos ofrecer el mejor servicio al mejor precio, porque eliminamos costes de local, agua, luz alquileres etc... que se traducen en un ahorro considerable para el cliente final.
Compruebe usted mismo nuestros servicios y se sorprenderá de lo que realmente puede ahorrar.
Puede visitarnos fisicamente en Avda. de Villaodrid nº 51 1º, 27720 A Pontenova, Lugo.

Ver Agencia de Viajes Lucus en un mapa más grande
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392