Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

jueves, 3 de mayo de 2012

Benalmadena del 10/05/12 al 20/05/12 -- 335€ Pensión Completa

Viajes Lucus tiene en marcha un viaje para mediados de mayo a Benalmadena Costa. El hotel se encuentra muy cerca de Puerto Marina. La salida es el jueves día 10 de mayo a las 20:00 h y el regreso el domingo día 20 de mayo por la noche. El viaje incluye pensión completa en el centro de Benalmadena al lado de Torremolinos, viaje en autocar de lujo, parada en Sevilla para conocer la ciudad durante la ida, una excursión de un día completo a Ronda, una excursión de un día completo a Gibraltar y una excursión de medio día a Mijas y la comida de vuelta.


Las conexiones en autobus desde el hotel son excelentes para desplazarse por toda la Costa del Sol. Tanto el bus como el tren, llegar a Malaga, por ejemplo nos llevará menos de una hora, por un precio aproximado de 1,50€.
El hotel está a 100 metros de la playa y a 400 de Puerto Marina que es el mayor puerto deportivo de la Costa del Sol, con más de mil puntos de atraque, y con una amplia gama de locales de diversión y de ocio.Situado en Benalmádena Costa, Puerto Marina ofrece uno de los mayores espacios de diversión y ocio no solo de la localidad sino de toda la Costa del Sol.Además de las múltiples posibilidades de ocio deportivo (centro náutico, escuelas de vela y buceo, academias náuticas...), si por algo reluce el ambiente del Puerto Deportivo de Benalmádena es por la actividad nocturna. Cientos de bares y terrazas, restaurantes con variedad de cocinas, innumerables discotecas, los pubs más modernos... Sin duda, todo preparado para disfrutar al máximo durante una visita a Puerto Marina.Varado en el puerto se encuentra el Mississippi Willow, un auténtico barco construido a principios del siglo XX para surcar el río Mississippi y en el que ahora se puede disfrutar de un restaurante y una discoteca.

El hotel cuenta con animación durante todo el día, pero sobretodo por la noche, pudiendo disfrutar de bailes, juegos, bingos etc...
Las comidas son buffet libre con cocina en vivo y con un amplio horario. Está incluida la bebida.

 No lo pienses más y reserva ya tu plaza por correo electronico en info@viajeslucus.com o en el 982043000. No te quedes sin tu plaza. Unas vacaciones de ensueño te están esperando.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392