Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

miércoles, 18 de abril de 2012

DESCENSO DEL SELLA EN CANOA 07/2011



El pasado 30 de julio, los mas intrepidos participantes en el descenso del Sella que cada año organiza la Gastronomica de A Pontenova, recorrieron 19 km del río Sella en un ambiente festivo y entretenido. Tuvieron tiempo para visitar la zona mas montañosa de Asturias y para la fiesta. 
Ya se preparan para repetir el proximo año.


 -------------------------------------------------------------------------------------

La Asociación Gastronomica  Ponte-Nova de A Pontenova repite como el año pasado para el proximo dia 30 DE JULIO una excursion a Arriondas para descender el Sella en canoa.Un día para disfrutar de la naturaleza al tiempo que se hace algo de deporte. El precio es de 38€ por persona y esta abierto a todo el mundo que quiera acompañarnos.
DESCENSO   DEL  SELLA  EN  CANOA
SABADO 30 DE JULIO
Salida a las 7 de la mañana de la praza dos fornos. El descenso comenzará a las 11 de la mañana en Arriondas y termina a las 17:30 en Ribadesella. Se hace por libre en canoas de dos personas pero dentro de ese horario. El recorrido consta de 14 km. aproximadamente y es apto para todo tipo de personas a partir de 5 años. La organización nos proporciona la canoa, palas, chaleco salvavidas, un picnic y un bote hermético por embarcación para llevar nuestras pertenencias. Es aconsejable llevar calzado apropiado, crema solar, gorra, bañador toalla y algo de comida y bebida, ya que hay innumerables zonas para descansar y disfrutar del paisaje y la naturaleza. A las 18:00 emprenderemos el viaje de vuelta estando de nuevo en la plaza dos fornos a las 21:00. Las plazas son limitadas y el descenso se hace sin demasiado esfuerzo, lo que lo hace apto para todo el que quiera disfrutar de un día en contacto con la naturaleza.
Precio por persona: 38€
INFORMACIÓN Y RESERVAS EN EL TELEFONO: 658240815   Y   982336116
Y EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO: GASTRONOMICAAPONTENOVA@GMAIL.COM
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392