Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

22 Y 23 DE JUNIO. VIAJE GASTRONOMICO-CULTURAL-GASTRONOMICO A RIAS BAIXAS O GROVE, AREOSO, COMBARRO...


SABADO 22 DE JUNIO: 

SALIDA POR LA MAÑANA PARA VISITA A UNA BODEGA DE VINO ALBARIÑO. 
A MEDIODIA ESPECTACULAR MARISCADA COMPUESTA DE LANGOSTINOS, BUEY DE MAR, ALMEJAS, VIEIRA, PESCADO, CARNE Y POSTRE. POR LA TARDE VISITAREMOS COMBARRO, UNO DE LOS ENCLAVES MÁS PINTORESCOS Y ORIGINALES DE TODA LA REGIÓN DE LAS RÍAS BAIXAS. SITUADO EN UNA ESQUINA DE LA RIA DE PONTEVEDRA ESTE PEQUEÑO PUEBLECITO DECLARADO BIEN DE INTERÉS CULTURAL COMO CONJUNTO HISTÓRICO Y COMO SITIO HISTÓRICO NOS HARÁ RECORDAR LA ESENCIA DE LA ARQUITECTURA POPULAR GALLEGA. HORREOS, CRUCEIROS Y CASAS MARIÑEIRAS SON SU SELLO DE IDENTIDAD. 
POR LA NOCHE CENA, QUEIMADA, BAILE Y ALOJAMIENTO.




DOMINGO 23 DE JUNIO: 

DESPUES DEL DESAYUNO VISITA A CAMBADOS EN TREN CHUCHU Y LUEGO AL MONTE SIRADELLA, PORTO DE MELOXO Y EL GROVE. 
A MEDIODIA COMIDA DE ARROZ CON MARISCOS EN BARCO COMPUESTA DE (PRIMER PLATO: MEJILLONES Y LANGOSTINOS. SEGUNDO PLATO: ARROZ DE MARISCOS (CON ZAMBURIÑAS, NAVAJAS, CIGALAS, ALMEJAS, BERBERECHOS, LANGOSTINOS Y MEJILLONES). POSTRE: TARTA DE SANTIAGO. BEBIDAS: ALBARIÑO, AGUA Y REFRESCOS Y CHUPITO DE ORUJO. 
DURANTE LA COMIDA CONOCEREMOS LA PARADISIACA ISLA DE AREOSO, LA MISTERIOSA Y ROCOSA ISLA DE RUA Y LA ISLA DE AROSA, CONSIDERADA RESERVA NATURAL POR LA UNION EUROPEA. ES UN PARAISO TANTO POR SUS PAISAJES COMO POR SUS MAS DE 80 PLAYAS Y CALAS DE ARENA BLANCA Y FINA, ADEMAS DE POR SUS TRANSPARENTES AGUAS CRISTALINAS QUE PODRA OBSERVAR A TRAVES DE LOS CRISTALES DE VISION SUBMARINA. 
TERMINAREMOS EL CRUCERO CON UN GRAN BAILE A BORDO Y QUEIMADA.Y REGRESO A CASA.




EL VIAJE INCLUYE: VISITA EN TREN CHU-CHU A CAMBADOS, ENTRADA Y VISITA A UNA BODEGA DE VINO ALBARIÑO, MARISCADA, QUEIMADA, ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN CAMBADOS, ARROZ CON MARISCOS A BORDO DEL BACO LA TOJA POR LA RIA DE AROUSA, AUTOBUS Y TODAS LAS EXCURSIONES DESCRITAS EN EL PROGRAMA.
TODO INCLUIDO 2 DÍAS: 125 €

Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392