Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

RIAS BAIXAS (GALICIA Y PORTUGAL, ISLA DE ONS)


A CONTINUACIÓN TE DETALLO EL PROGRAMA DE EXCURSIONES

DOMINGO 16 DE JUNIO: LLEGADA AL HOTEL EUROPA EN CAMBADOS A LAS 13:30 APROXIMADAMENTE, COMIDA Y ACOMODACIÓN EN LAS HABITACIONES. POR LA TARDE A LAS 17:00 SALIDA PARA LA ISLA DE AROUSA Y VILLAGARCIA. CENA A LAS 21:00

LUNES 17: DESAYUNO Y SALIDA PARA VISITA A PONTEVEDRA Y A COMBARRO. COMIDA EN EL HOTEL A LAS 14:00 Y POR LA TARDE PARA VISITA A SAN VICENTE DO MAR, MONTE SIRADELLA, PUNTA MOREIRAS Y PUERTO DE MELOXO EN EL GROVE., CENA A LAS 21:00.

MARTES 18: DESAYUNO A LAS 09:00 Y SALIDA A PARTIR DE LAS 09:30 PARA LAS ISLAS ONS. EL BARCO SALE A LAS 11:00 DESDE PORTONOVO PARA LA ISLA Y EL REGRESO ES A LAS 19:30 DE LA ISLA. EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO, LLEVAMOS PICNIC. CUESTA 10€. EL QUE NO QUIERA IR TIENE EL DIA LIBRE EN CAMBADOS. CENA A LAS 21:00.

MIERCOLES 19: DESAYUNO A LAS 08:45 Y SALIDA A LAS 09:30 PARA EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A PORTUGAL. MERCADO EN VALENÇA DO MINHO Y BACALAO A LA PORTUGUESA INCLUIDO. POR LA TARDE VISITA A BAIAONA Y CENA EN EL HOTEL.

JUEVES 20: DESPUES DE DESAYUNAR VISITA A VIGO Y AL MERCADO DA PEDRA. COMIDA EN EL HOTEL Y TARDE LIBRE.

VIERNES 21: MAÑANA LIBRE. COMIDA A LAS 14:00 DE UNA ESPECTACULAR MARISCADA COMPUESTA DE BUEY DE MAR, LANGOSTINOS, ALMEJAS DE CARRIL A LA MARINERA, VIEIRA, PESCADO Y CARNE, POSTRE Y CAFÉ. Y POR LA TARDE IREMOS EN TREN CHU-CHU POR CAMBADOS Y VISITAREMOS UN FURANCHO CON DEGUSTACIÓN GRATUITA DE VINO. CENA A LAS 21:00, QUEIMADA Y BAILE FIN DE VIAJE.

SABADO 22: DESPUES DE DESAYUNAR SALIDA A LAS 10:00 DE LA MAÑANA PARA LA TOJA. TAMBIEN HAREMOS EL BARCO DE LOS MEJILLONES EN EL GROVE EL QUE LO DESEE. CUESTA 13€. COMIDA EN EL HOTEL Y POR LA TARDE VISITA A RIO BAROSA. LUEGO REGRESO A CASA.

Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392