Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

sábado, 12 de febrero de 2011

Madrid, Capitales de Castilla.

7 días en Madrid o alrededores. Salida por la mañana. Entrada al hotel para comer. Estancia de 6 Pensión Completa con agua y vino incluidos. Cuatro excursiones por la zona. Regreso despues del desayuno, comida en ruta incluida en el precio. Llegada por la noche. 280€ por persona en habitación doble.

Se pueden realizar las siguientes excursiones:
-Excursión de medio día a Madrid, panorámica de la ciudad, situada a orillas del Río Manzanares, veremos la Plaza de España, la Gran Vía, la plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá y la Casa de América, continuamos por el Paseo del Prado hasta Atocha. El Palacio Real, el Teatro Real, La Catedral de la Almudena. En el centro del Madrid más castizo, la famosa Puerta del Sol, la Casa de la Villa, sede del ayuntamiento, la Plaza mayor, etc. Tambien recorreremos las modernas avenidas como el Paseo de la Castellana con sus rascacielos. 
-Excursión de medio día a Ávila, más de 80 torres y 2,5 kilómetros de muralla envuelven a la capital más elevada de España, Patrimonio de la Humanidad. La ciudad conserva, aún hoy, el convento de la Santa, sus calles empedradas, los palacios y la catedral románico-gótica encastrada en la propia muralla, sin olvidar la Iglesia de S. Vicente, pilar fundamental del romántico español. 
-Excursión de medio día a Segovia, fue sede de la corte de los Trastámara y lugar de coronación de Isabel, La Católica. Desde la plaza de Azoguejo, donde se encuentra el Acueducto Romano (s. I dC), se suceden las calles de la ciudad vieja, adornadas por edificios de curiosas fachadas “esgrafiadas”, hasta llegar a la Plaza mayor y la Catedral. Sobre los ríos Eresma y Clamores, se alza el Alcázar, construido sobre una antigua fortaleza y que fue residencia de varios monarcas. 
-Excursión de día completo a Toledo, antigua capital imperial, conserva en estilo mudéjar, dos bellísimas sinagogas, Sta. María la Blanca y del Tránsito de estructura visigoda, en estilo gótico, podemos admirar la Gran Catedral con sus cinco naves y el puente de San Martín; el Alcázar símbolo de Toledo dominando la Ciudad imperial. Por la tarde visita al Real Sitio de Aranjuez, donde se encuentran los famosos jardines y palacio de primavera de los Borbones españoles. 
-Excursión de medio día a San Lorenzo de El Escorial, hermosa villa de la sierra norte madrileña donde se encuentra el famoso monasterio del mismo nombre declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y que alberga el panteón de los reyes y reinas de España, en las proximidades se encuentra el Valle de los Caidos. 
-Excursión de medio día a Alcalá de Henares, antigua ciudad universitaria de gran tradición cultural que alcanzó su máximo esplendor en el Renacimiento. Destacan la Universidad, el Paraninfo, Patio Trilingüe y Patio de Santo Tomás de Villanueva. Asimismo sus murallas del s. XV, la Iglesia Magistral del s. XV, el Convento de las Bernardas, del s. XVII, y la Casa de Cervantes, así como el Jardín Botánico o el fantástico Palacio Arzobispal. 
-Excursión de medio día a Madrid, esta segunda visita a Madrid la dedicaremos a tiempo libre en el centro de la ciudad para que los señores clientes puedan disfrutar libremente de los atractivos de esta ciudad, museos, comercio, etc.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392