Viajes Lucus es una agencia de viajes online especializada en viajes organizados de grupos a las principales ciudades españolas, portuguesas y francesas. Benidorm, Fátima, Lourdes, Andorra, Portugal, Rias Baixas, Cantabria y País Vasco, Madrid y las dos Castillas, la Costa Brava , la Costa del Sol ... etc. son algunos de nuestros destinos estrella. Las Asociaciones, y la venta plaza a plaza son nuestros principales clientes. Pide tu presupuesto sin compromiso e infórmate de nuestros inmejorables precios.

sábado, 12 de febrero de 2011

Castellón. Costa del Azahar.

10 días en Alcossebre, Costa del Azahar. Salida por la noche y viaje de ida toda la noche. Entrada al hotel para comer. Estancia de 9 Pensión Completa con agua y vino incluidos. Cuatro excursiones por la zona. Regreso despues del desayuno, comida en ruta incluida en el precio. Llegada por la noche. 330€ por persona en habitación doble.
Se pueden realizar las siguientes excursiones:
-Excursión de medio día a Castellón, donde daremos un paseo por la ciudad y admiraremos bellos edificios modernistas. La zona céntrica de la ciudad es la que concentra un mayor número de edificios históricos como la Concatedral de Santa Maria, las plazas Mayor, de la Pescadería y de Santa Clara. El castillo árabe del Fadrell, alzado sobre una loma, fue junto con las alquerías de la Plana- el primer cobijo de quienes serían los fundadores de la ciudad. 
-Excursión de medio día a Peñíscola, coronada por la que fuera morada del Papa Benedicto XIII, un castillo-fortaleza del s. XIV, ocupa un imponente peñón unido al continente por un cordón de arena. -Excursión de medio día a Sagunto, ciudad asentada a los pies de la colina en la que se encuentra la Acrópolis. Destaca especialmente el teatro romano construido aprovechando la ladera de la colina. Desde lo alto se disfruta de excelentes vistas de la huerta y el mar. A pocos kilómetros se encuentra el Puerto de Sagunto, el otro núcleo que forma la ciudad. 
-Excursión de medio día al Delta del Ebro, uno de los mayores humedales de España en cuyas proximidades se encuentra Tortosa, los puentes que la atraviesan son uno de los principales rasgos de su fisonomía, junto con la Catedral de Santa Maria. 
-Excursión de medio día a Morella, pueblo completamente rodeado por 2,5 Km. de murallas construidas en 1324. Tienen entre 5 y 10 m. de altura y 2 m. de espesor. Están defendidas por catorce torres y en las que se abren seis puertas. En 1934 se derribó una parte para permitir el paso de vehículos. Y en lo alto de la montaña divisamos el castillo que domina el pueblo y que fue fortificado por los íberos y su aspecto actual es del S. XXIII. 
-Excursión de medio día a las villas costeras de Vinarós y Benicarló
-Excursión día completo a Valencia, la catedral, con su famosa torre del Miguelete, el Palau de la Generalitat, la Lonja de los Mercaderes, el Palacio del Marques de Dos Aguas, con una bella portada barroca; la torre de Santa Catalina, junto a la iglesia de origen gótico, son algunos de sus puntos más emblemáticos. Panorámica de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Continuación hacia la Albufera considerada la mayor laguna de agua dulce de España y separada del mar por un cordón litoral llamado la Dehesa. En El Racó de la Olla se encuentra el centro de interpretación del parque natural. Este entorno fue la inspiración a Blasco Ibañez para su obra Cañas y Barro.
Copyright © 2011 Viajes Lucus: Términos y condiciones de uso. Viajes Lucus XG-392